Público
Público

La Zarza La pareja hallada muerta en Huelva se suicidó con medicamentos

La Guardia Civil afirma que "no hay indicios de otras causas ni signos de violencia". Los cuatro hijos de la mujer, todos menores, convivieron con los cadáveres durante varios días

Entrada de la vivienda situada en la localidad onubense de La Zarza, donde han sido encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, cuyos datos personales se desconocen, en la que la pareja llevaba aproximadamente un mes viviendo de alquiler con los cuatro hijos fruto de relaciones anteriores de la mujer. EFE/Julián Pérez.

europa press

La investigación de la muerte de la pareja cuyos cadáveres fueron encontrados este sábado en una vivienda de La Zarza, entidad local autónoma perteneciente a Calañas, en Huelva, ha determinado que estas dos personas se han suicidado por ingesta de medicamentos.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil de Huelva según la información facilitada por la Policía Judicial a propósito de la investigación de este suceso.

Las mismas fuentes han insistido en que la causa de esta doble muerte es un suicidio, ya que "no hay indicios de otras causas ni signos de violencia", al tiempo que han aclarado que estas personas llevarían "aproximadamente cuatro días fallecidos".

Mientras, los cuatro menores se encuentran con el padre biológico de tres de ellos, si bien se prevé que a partir de mañana los servicios sociales de la Junta de Andalucía se hagan cargo de ellos y, tras analizar su caso, determinen lo más conveniente.

Este hombre, vecino de Tharsis (Huelva), está esperando los trámites de resolución de una petición de custodia que había realizado hace tiempo.

Los pequeños se habrían acostumbrado a que su madre y su pareja no les atendiesen de forma continua, por lo que no consideraron extraño que no saliesen de la habitación, hasta el punto de que uno de los menores habría dicho a los agentes que pensaba que su madre dormía y su pareja "jugaba a la Play". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias