Público
Público

Viiolencia de género Prisión para un hombre acusado de cometer cinco agresiones sexuales en Barcelona

El acosador seguía a las víctimas hasta su domicilio y aprovechaba para entrar en la finca antes que la puerta principal se cerrara, tras lo que las asaltaba con violencia.

telefono maltrato 016

agencias

Un hombre de nacionalidad pakistaní ha ingresado en prisión como presunto autor de cinco agresiones sexuales cometidas en el barrio del Poble Sec de Barcelona entre finales del mes de julio y septiembre, según han informado este sábado los Mossos d'Esquadra.

Los investigadores constataron que el autor de los hechos actuaba siempre con el mismo modus operandi: seguía a las víctimas hasta su domicilio y aprovechaba para entrar en la finca antes que la puerta principal se cerrara, tras lo que las asaltaba con violencia y les realizaba tocamientos.

A partir de las declaraciones de las víctimas, se pudo determinar que todas habían pasado por una misma zona con mucha afluencia de gente en el barrio del Poble Sec, una información que, junto a la descripción del autor de los hechos, permitió identificar al presunto autor y detenerlo.

En el momento de la detención, el hombre, que no tenía antecedentes, llevaba la ropa que las víctimas habían descrito que vestía cuando las asaltaba. Durante el registro de su domicilio, los investigadores pudieron intervenir también la ropa que el autor había utilizado en otros hechos. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias