Público
Público

Muere un ciclista menor de edad en un accidente de tráfico en Barcelona

El accidente tuvo lugar el viernes por la tarde en el punto kilométrico 19,6 de la carretera B-124, por causas que están siendo investigadas por las autoridades.

Fallece otro ciclista atropellado. EFE/Archivo

EFE

Un ciclista menor de edad ha muerto tras chocar con un coche en la zona urbana de Sant Llorenç Savall (Barcelona), según ha informado este sábado el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente tuvo lugar el viernes por la tarde en el punto kilométrico 19,6 de la carretera B-124, por causas que se están investigando.

Los Mossos d'Esquadra recibieron al aviso a las 20:00 horas y desplazaron al lugar del siniestro cuatro patrullas que comprobaron que se había producido un choque entre un coche y una bicicleta.

El ciclista resultó ser un menor de edad que fue trasladado en estado grave al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde posteriormente murió.

Además de las cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, se desplazaron al lugar del accidente tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El suceso afectó a la circulación viaria con restricciones de tráfico en la carretera B-124 en sentido Monistrol de Calders

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias