Público
Público

La contracampaña de las 'espartanas' de Coca-Cola sobre la hipocresía navideña

"Empleados sin trabajar y mobbing laboral, autos de jueces sin cumplir... Basta de impunidad, es el momento de decir: no aguantamos más, ¡No bebas Coca-Cola!", dice la letra.

'Espartanas' de Coca-Cola reclaman el boicot a la marca de refrescos en una campaña navideña.

público

Las activistas de Coca-Cola en lucha, autodenominadas como 'espartanas', han difundido en las redes sociales un vídeo en el que muestran la otra cara de la navidad y todo lo que hay detrás del consumismo que mueve las fiestas.

En el vídeo, las trabajadoras de la multinacional de refrescos hacen un balance del año y recogen las cifras del paro, pobreza energética o el aumento de desahucios en España, que "afectan a más de 17.000 familias".

Todo ello, termina con algunas de las 'espartanas' cantando una peculiar versión de la canción publicitaria de Coca-Cola de los años Un mensaje de paz en la que llama a los ciudadanos al boicot de la marca.

"Empleados sin trabajar y mobbing laboral, autos de jueces sin cumplir... Basta de impunidad, es el momento de decir: no aguantamos más, ¡No bebas Coca-Cola!", dice la letra de la canción.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias