Público
Público

Mariló Montero Mariló Montero: "Hay que defender el machismo desde un buen punto de vista"

La presentadora de televisión señala también que las mujeres no son heroínas al no revelar el nombre del agresor cuando se denuncian abusos por miedo a ser despedidas.

Mariló Montero.

público

La presentadora de televisión Mariló Montero ha señalado en una entrevista a Europa Press, en su sección Chance, que "tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista"

Montero, que acaba de recibir el premio a Periodista del año 2017, comenzaba destacando lo positivo que es que ahora salgan a la luz los abusos que reciben las mujeres cuando el o la periodista le preguntaba por su opinión sobre el caso de La Manada.

Pero a continuación llegaron los comentarios desconcertantes: "Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista, que es que los hombres nos defiendan a nosotras".

En la siguiente pregunta, la presentadora señala que "las mujeres no somos heroínas" porque no se revela el nombre del agresor al denunciar los abusos recibidos por miedo a ser despedidas.

La presentadora ha recibido numerosas críticas en las redes sociales tras sus declaraciones en esta entrevista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias