Público
Público

La Nochevieja deja dos muertos en Murcia y Barcelona

Un hombre de 49 años ha fallecido por disparos en una pelea en la localidad murciana de Alguazas. En barcelona, una mujer de 27 años ha muerto al precipitarse desde un edificio. 

agencias

Un hombre de 49 años ha muerto por disparos en una pelea en la localidad murciana de Alguazas y otros dos han resultado heridos graves por arma blanca en otras riñas ocurridas esta madrugada en Lorca y Murcia capital. La muerte en Alguazas, en la vega media del Segura, se ha producido a las 06:08 horas de la mañana en una pelea en la calle San Luis, donde los sanitarios enviados al lugar en varias ambulancias no han podido salvar la vida del hombre, mientras la Guardia Civil y la Policía Local iniciaban las investigaciones. El presunto autor del asesinato ha sido detenido.

En Barcelona, una mujer de 27 años ha fallecido al precipitarse desde un edificio en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, según informa el departamento de Interior de la Generalitat. La muerte de esta mujer, que cayó a un patio de luces sobre las 06:30 horas, ha comportado que se abra una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias