Público
Público

Violencia machista Detenido un hombre en Valladolid por agredir e intentar ahogar a su mujer

Los hechos se han producido en torno a la una de la mañana cuando el padre de la mujer agredida llamó a la policía, después de que su hija le llamara para pedir ayuda.

Coches y furgonetas de la Policía Municipal de Valladolid. / Europa Press

agencia efe

La policía municipal de Valladolid ha detenido la madrugada de este miércoles a un hombre de 32 años después de que, presuntamente, agrediera a su mujer, de 25 años, e intentara ahogarla. La detención se ha producido en el domicilio del hombre en el barrio de La Rondilla. 

Los hechos se han producido en torno a la una de la mañana cuando el padre de la mujer agredida llamó a la policía, después de que su hija le llamara para pedir ayuda. La mujer ha denunciado que su marido la tiró del pelo y la intentó ahogar.

Al parecer, el marido agredió a la mujer tras una discusión que se produjo cuando la víctima le dijo a su pareja que no le gustaba cómo trataba a los hijos de ambos. El hombre pasará este miércoles a disposición judicial, que decidirá las medidas preventivas que procedan.

El matrimonio es de nacionalidad marroquí y en el domicilio estaban los dos hijos de la pareja, un niño de tres años y otro de siete meses.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias