Público
Público

Salvados Así consiguió Évole preguntar a Juan Carlos I sobre su cacería en Botsuana

El próximo programa de 'Salvados' contará con la presencia de dos estrellas de la radio de nuestro país: José María García y José Ramón de la Morena. Para impresionar al primero, el periodista pactó una entrevista telefónica con el rey emérito.

José María García y Jordi Évole en 'Salvados'.

PÚBLICO

Jordi Évole ha desvelado este viernes parte de la entrevista telefónica con el rey emérito del próximo programa de Salvados. "Cuando llamas al Rey y te das cuenta que no le están sentando bien tus preguntas", señala el periodista en un tuit que da paso al vídeo en el que pregunta a Juan Carlos I sobre su cacería en Botsuana.

El próximo espacio de Jordi Évole contará con la presencia de dos estrellas de la radio de nuestro país: José María García y José Ramón de la Morena. Para impresionar al primero, el conductor del programa pactó una entrevista telefónica con Juan Carlos I.

"Estábamos hablando con José María García y él, que también es periodista por encima de todo, me decía que si hubiese tenido la exclusiva del Botsuana, él también la hubiese dado en su programa. ¿Cómo le hubiese sentado a usted?", le señala Évole al rey emérito en el vídeo, que ya ha alcanzado las 55.000 reproducciones.

Juan Carlos I, con tono de enfado, le recrimina al periodista que le dijeron que le llamarían para hablar de José María García. "No hay que salirse", critica el padre de Felipe VI. 

Esta mañana, Jordi Évole ha adelantado en el programa de Ferreras, Al Rojo Vivo, que durante la conversación con Juan Carlos I hubo una tensión “que no esperaba”. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias