Público
Público

Violencia machista Detenido un joven por golpear y abusar de una mujer tras amenazarla con una navaja

Los agentes localizaron y capturaron en Elche al sospechoso por un presunto delito de abuso sexual y otro de robo con violencia e intimidación.

Agentes de la Policía en Elche. EFE/Archivo

EFE

Un joven de 25 años ha sido detenido en Elche (Alicante) acusado de haber robado, golpeado y abusado sexualmente de una mujer tras amenazarla con una navaja en un inmueble donde ella trabajaba limpiando pisos, según fuentes policiales.

El suceso, del que ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado, se produjo la semana pasada, cuando la víctima había finalizado su jornada laboral en un piso y bajaba por las escaleras para dirigirse a su casa.

En ese momento fue abordada por un varón e introducida a la fuerza en otro domicilio ocupado, amenazándola con un arma blanca.

Dentro de esa vivienda, el asaltante le quitó su dinero, el bolso y el DNI, tras lo cual comenzó a rajarle la ropa para violarla. La mujer se resistió y fue lanzada al suelo y golpeada en varias ocasiones.

Después de un forcejeo, la víctima logró escapar de la vivienda y refugiarse en el piso que había limpiado, donde fue socorrida por la propietaria del mismo, que le dio ropa con las que vestirse ya que las suyas estaban rajadas.

Gracias a las características físicas aportadas por la mujer, los agentes localizaron y capturaron al sospechoso por un presunto delito de abuso sexual y otro de robo con violencia e intimidación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias