Cargando...

Secciones

Publicidad

Imagen de archivo de una ambulancia y una patrulla de Policía 

Blanes Un hombre mata presuntamente a su pareja en Girona

Publicidad

El crimen ha ocurrido este lunes en la localidad de Blanes. Los servicios de emergencias han sido alertados sobre las 05.45 horas y los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos, donde se encontraban los hijos de la pareja, uno de ellos con cortes en las manos, pero de pronóstico menos grave.

Sociedad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en la localidad gerundense de Blanes presuntamente a manos de su pareja. 

El crimen ha ocurrido este lunes en la calle Cristòfor Colom del municipio, han informado a fuentes policiales. Los servicios de emergencias han sido alertados sobre las 05.45 horas después de que el hombre haya atacado con un arma blanca a su pareja, con la que estaría tramitando el divorcio.

Publicidad

Los Mossos se han desplazado al domicilio, donde han comprobado que la mujer había fallecido y han detenido al agresor, que tiene 41 años y ha sido trasladado al Hospital de Calella (Barcelona) con varias heridas y está en este centro médico bajo custodia policial. 

En el domicilio, cuando ha ocurrido el crimen, estaban los hijos de la pareja, y uno de ellos, menor de edad, tenía algunos cortes en las manos, con pronóstico menos grave.

Los agentes han encontrado a la mujer tendida en el suelo con heridas muy graves y al hombre en una habitación del domicilio con una herida en el abdomen.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a la mujer a un centro hospitalario en estado grave, donde se han confirmado el fallecimiento de la mujer a las 6.53 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad