Público
Público

Detenido un hombre tras matar a su madre y herir a su padrastro en Valencia

El joven ha acuchillado a la madre y ha intentado degollar al padrastro mientras dormían en el barrio valenciano de Benimàmet. El agresor, que se ha intentado autolesionar con la misma arma, ha sido detenido en la puerta del edificio.

Un hombre de 25 años ha sido detenido esta madrugada tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a su padrastro mientras dormían en el barrio valenciano de Benimàmet. /EFE

EFE

Un hombre de 25 años ha sido detenido esta madrugada tras supuestamente matar a su madre y herir de gravedad a su padrastro mientras dormían en el barrio valenciano de Benimàmet, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos se han producido pasada la una de la madrugada en un domicilio del número 14 de la calle Gavarda, cuando el joven ha acuchillado a la madre, ha intentado degollar a la pareja de ésta y posteriormente se ha autolesionado con la misma arma.

Según las fuentes, ha sido el otro hijo de la mujer el que, alertado por la pareja de ésta, ha llamado al 112 y, cuando agentes de la Policía Local de Valencia han acudido al domicilio, han encontrado al presunto autor de la agresión cubierto de sangre y a su hermano.

En el interior de la vivienda había un hombre de 54 años con heridas de arma blanca en la clavícula y cuello, y en la cama del dormitorio, una mujer de 51 años que aún estaba con vida, pero que ha fallecido poco después.

Los agentes de la Policía Local han solicitado la presencia de la Policía Nacional y la Científica, y el supuesto agresor ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que la pareja sentimental de la madre del supuesto agresor también ha sido trasladado a un hospital para ser atendido de las heridas de arma blanca.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el suceso, según fuentes del Cuerpo nacional de Policía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias