Público
Público

Noticias de hoy Europa acerca posturas con Italia sobre política migratoria y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 25 de junio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que estés informado este lunes, 25 de junio de 2018

Juncker y Conte, en Bruselas este domingo. Geert Vanden Wijngaert

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que estés informado este lunes, 25 de junio de 2018.

Europa acerca posturas con Italia en vistas a un acuerdo sobre la política migratoria

Los líderes de la UE han acercado posturas antes del Consejo Europeo de junio, en el que deberán avanzar hacia una nueva política migratoria europea, a pesar de las críticas de Macron a la presión política en Italia y Alemania.

Las amistades peligrosas de Feijóo

Además del narco Marcial Dorado, el presidente de la Xunta conserva en su currículo un catálogo de relaciones con implicados en tramas delictivas que podría haber influido en su renuncia a pelear por el liderazgo del PP.

Erdogan gana la Presidencia ejecutiva y mantiene el control del Parlamento

La oposición turca no reconoce los resultados de la agencia estatal Anadolu, que da a Erdogan la mayoría absoluta con el 52% de los votos, y asegura que país tiene que celebrar una segunda ronda para determinar quién será el nuevo presidente.

Cuatro denuncias por agresión sexual en la noche de San Juan en Catalunya

Tres de las denuncias se han interpuesto en la provincia de Barcelona y la cuarta en la de Girona, por lo que los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido e identificar a los agresores.

Sindicatos y CEOE, cerca de cerrar un acuerdo para subir los salarios al menos un 2%

Los agentes sociales tratan de cerrar este lunes el Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva para el periodo 2018-2020, a falta de un par de flecos de la parte no salarial.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias