Público
Público

La Manada Dos miembros de 'La Manada' se ríen de un cámara que cae al suelo mientras grababa

Los condenados a nueve años de prisión deberán comparecer todos los lunes, miércoles y viernes ante el juzgado de guardia, tal y como estableció la Audiencia Provincial de Navarra tras su puesta en libertad el pasado viernes.

Alfonso Jesús Cabezuelo, uno de los componentes de 'La Manada' a su salida del juzgado de guardia de Sevilla, uno de los requisitos impuestos por la Audiencia Provincial de Navarra que les permitió abandonar la cárcel bajo fianza el pasado viernes. EFE/Pepo Herrera

PÚBLICO

Los cinco miembros de La Manada acudieron este miércoles por segunda vez a la sede de los Juzgados de Sevilla para firmar, tal y como estableció la Audiencia Provincial de Navarra tras su puesta en libertad el pasado viernes. 

Varios periodistas y cámaras esperaron a la salida de los jóvenes condenados, que llegaron por la tarde para evitar la expectación mediática. Tras firmar, José Ángel Prenda, el líder La Manada, y Antonio Jesús Cabezuelo, el militar del grupo, salieron juntos y, mientras un cámara les grababa, éste cayó al suelo. ¿Qué hicieron los dos condenados? Se rieron a carcajadas sin prestar ningún tipo de ayuda.

"¿Os ha hecho mucha gracia, no?" les interpeló un compañero del cámara. Los miembros del grupo siguieron andando, sin mirar atrás y sin parar de mofarse. 

Los cinco componentes de La Manada deberán comparecer todos los lunes, miércoles y viernes ante el juzgado de guardia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias