Público
Público

Un hombre mata a su mujer y después se suicida en La Felguera, Asturias

Se trata del segundo caso de violencia machista en las últimas horas.

Vista de la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, La Felguera, Asturias. / Maps

AGENCIAS

Un hombre, de unos 80 años, ha matado a su mujer en su vivienda del barrio de La Campa, en la Felguera y posteriormente se ha tirado por la ventana, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso en el lugar de los hechos, sin que por el momento puedan facilitar mas información al respecto.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado este viernes de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aun no ha recibido los atestado relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres.

Asimismo ha constatado que no existían denuncias previas registradas entre el matrimonio.

Se trata del segundo caso de violencia machista en las últimas horas. Esta madrugada, en Madrid, un hombre ahorcaba con un cable a su expareja. Él tenía una orden de alejamiento en vigor. 


¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias