Público
Público

Noticias de hoy Sánchez anuncia una batería de medidas y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 18 de julio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 18 de julio de 2018.

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, tras su intervención en el pleno extraordinario para informar de su programa de Gobierno y dar cuenta del Consejo Europeo que se celebró los pasados 28 y 29 de junio. EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 18 de julio de 2018.

Sánchez anuncia una batería de medidas económicas, sociales y de regeneración

Prohibirá las amnistías fiscales, subirá impuestos a las grandes empresas y al banca, aprobará un plan de empleo juvenil, endurecerá las normas contra la contratación irregular y suavizará el déficit de gasto de las autonomías.

Borrell afronta su primera polémica europea por defender a Llarena

El ministro de Asuntos Exteriores solicitó al Ejecutivo belga que actuara "en defensa de la jurisdicción española" como parte del proceso y su homólogo belga le contestó: "Intentamos trabajar respetando la independencia de los jueces".

La corrupción de la Casa Real enfrenta a los aliados de la moción con el Gobierno que apoyaron

Las posturas contrarias sobre las iniciativas para investigar los casos de corrupción de Juan Carlos I y sobre la publicación de la lista de beneficiarios de la amnistía fiscal han dejado ver el primer gran choque entre los que fueron los apoyos de Sánchez y el Ejecutivo.

Trump sucumbe a las críticas y dice que se "expresó mal" sobre la injerencia rusa

El presidente de EEUU rectifica las declaraciones que hizo en Helsinki ante su homólogo ruso, Vladímir Putin.

Cargas policiales y dos detenidos durante el segundo día de huelga en Amazon en Madrid

Un trabajador ha sido arrestado tras recibir un porrazo en la cara por parte de un antidisturbios, que le ha roto varios dientes, según han asegurado fuentes de CCOO. Los sindicatos cifran en un 80% el seguimiento durante este segundo día de paros por un convenio colectivo propio en le almacén de la multinacional en San Fernando de Henares.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias