Público
Público

Noticias de hoy Sánchez: "La UE debe rechazar el oportunismo de quien promete soluciones fracasadas" y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 12 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este domingo, 12 de agosto de 2018

La canciller alemana, Ángela Merkel, recibida por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. EFE/A.Carrasco Ragel

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este domingo, 12 de agosto de 2018.

Sánchez: "La UE debe rechazar el oportunismo de quien promete soluciones fracasadas"

La canciller alemana, Angela Merkel, se muestra partidaria a intensificar la cooperación con Marruecos, como país de tránsito y de origen de migrantes hacia Europa.

Trapero pide que no se utilice su imagen durante los actos en recuerdo a las víctimas de los atentados de Catalunya

El mayor de los Mosso's D'Esquadra, que estuvo al frente del cuerpo cuando se produjeron los atentados y en la jornada del 1-0, ha pedido que no se use su figura por parte de colectivos independentistas en las movilizaciones de recuerdo a las víctimas del ataque terrorista que dejaron un total de 16 muertos.

La sanidad española sale del 'top ten' mundial

La legislatura y media de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo español ha deteriorado la imagen de la Sanidad española en el mundo. Tradicionalmente, modelo a imitar por la calidad de sus servicios sanitarios, en el último ranking de la revista ‘The Lancet’, de referencia en el sector, ha descendido al puesto decimonoveno.

Cómo disfrutar la lluvia de estrellas de este fin de semana

Un año más, agosto permitirá disfrutar de los pequeños destellos de luz de las Perseidas. La mejor noche para intentar 'cazarlas' es la del domingo 12 de agosto al lunes 13 de agosto, llegando a su pico máximo de actividad entre las 22 y las 10 de la mañana del lunes.

Monsanto, condenada a pagar 289 millones de dólares a un hombre con cáncer terminal

Dewayne Johnson asegura que el cáncer terminal que padece se debe a su exposición a un producto de la multinacional que contiene el polémico herbicida glifosato. La multinacional, propiedad ahora de Bayer, se enfrenta a cientos de demandas similares.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias