Público
Público

Muere un hombre al tirarse por la ventana tras intentar matar a su pareja y a otras tres personas incendiando su casa 

El agresor tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento sobre otra mujer.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

efe

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha muerto tras tirarse por la ventana de un tercer piso de una vivienda del distrito de Puente de Vallecas después de agredir a su pareja e incendiar la casa con la mujer y otras tres personas dentro, que lograron escapar del fuego ilesas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que el suceso ocurrió el pasado domingo en torno a la media noche. Los sanitarios del Samur  atendieron al hombre, que había caído en un patio interior, pero falleció poco después.

La Policía investiga si el hombre se tiró por la ventana tratando de huir del fuego o si se trata de un suicidio, ya que, según el relato de los testigos, el fallecido había agredido a su pareja en la calle y posteriormente había prendido fuego a la vivienda en la que vivía con su pareja y otras tres personas.

Según el relato policial, el hombre había encerrado a las cuatro personas tras provocar el fuego, aunque finalmente lograron salir ilesos del inmueble gracias a la ayuda de los vecinos. 

El agresor tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento sobre otra mujer distinta a la pareja con la que actualmente convivía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias