Público
Público

La infanta Cristina junto a la Familia Real La infanta Cristina reaparece por el 80 cumpleaños de la reina Sofía

La infanta Cristina ha aprovechado la celebración del 80 cumpleaños de su madre para dejarse ver después de cuatro años sin posar junto a Felipe y Letizia. Además, el rey emérito también ha reaparecido tras cinco meses sin acudir a un acto público.

Los integrantes de la Familia Real posan en el almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del 80 aniversario de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Francisco Gómez / EFE

público | AGENCIAS

La Reina Sofía ha celebrado hoy su 80 aniversario en un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela acompañada de Felipe VI, la Reina Letizia, y la infanta Elena. Del mismo modo, destaca la presencia en el acto del rey emérito Juan Carlos, después de cinco meses sin aparecer en ningún acto público y la infanta Cristina, cuya ausencia destacó en la comida familiar por el cumpleaños de su padre.

La Casa del Rey ha difundido esta tarde una fotografía del encuentro ante la entrada principal de la Zarzuela, el primer posado de Juan Carlos y Sofía con sus tres hijos desde el 12 de octubre de 2011 y la primera imagen en la que se puede ver a Felipe y Letizia con la infanta Cristina desde el acto religioso celebrado el 6 de marzo de 2014 en el cementerio real del Palacio de Tatoi (Atenas) en honor del rey Pablo I de Grecia.

En esta celebración privada, doña Sofía ha estado así acompañada por sus tres hijos y también por sus ocho nietos, al asistir al almuerzo la Princesa Leonor, la infanta Sofía, los dos hijos de doña Elena —Felipe Juan Froilán y Victoria Federica— y los cuatro de la infanta Cristina: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias