Público
Público

Mapa de las concentraciones en setenta ciudades contra el Supremo y la banca por las hipotecas

​Las concentraciones empiezan este mismo jueves, y continuarán hasta el sábado, donde está prevista una manifestación frente a la sede del Tribunal Supremo

Mapa de las concentraciones y protestas convocadas contra la banca y la justicia por el impuesto sobre las hipotecas. Autores: Irene Martínez Nevot y Carlos Benéitez Fernandez

PÚBLICO

Colectivos, sindicatos y partidos políticos han convocado concentraciones en setenta ciudades españoles contra la justicia y contra la banca por el impuesto contra la hipotecas, después del reciente fallo de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que dictaminó el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados por la escritura del préstamo para vivienda sea asumido por el cliente y no por la entidad financiera.

​Las concentraciones empiezan este mismo jueves, y continuarán hasta el sábado, donde habrá movilizaciones en medio centenar de cuidades. En la tarde de ese día en Madrid está prevista una manifestación frente a la sede del Tribunal Supremo, convocada por Podemos e Izquierda Unida, a la que se han unido otras organizaciones. Decenas de autobuses han sido fletados en diferentes puntos para acudir a la concentración de Madrid.

En el mapa adjunto se puede pinchar sobre cualquiera de los iconos para encontrar todos los datos de la convocatoria de la concentración (fecha, hora y lugar), y en la ficha de información correspondiente aparece el cartel de la convocatoria.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias