Público
Público

¡La tradicional compra del Décimo de Navidad se adapta al cambio de las
tecnologías!

Este sábado se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad.

¡La tradicional compra del Décimo de Navidad se adapta al cambio de las tecnologías!

CONTENIDO PATROCINADO

Con las nuevas tecnologías las tradiciones se mantienen y se recuperan más que nunca, como por ejemplo, la compra de la Lotería de Navidad. Una tradición que se ha transmitido de generación en generación. ¿Recuerdas a tus abuelos y padres yendo a la Administración de Lotería a comprar décimos? ¿La espera en la cola y la gente con brillo en la mirada? Ese día se llevaban la ilusión a casa junto con sus números favoritos.

Hoy en día, en esta época del año, volvemos al pasado pero con una pequeña
diferencia y es ¡la venta online! La compra de los Décimos de Navidad ha evolucionado y las administraciones de lotería han sabido adaptarse al cambio. Una de ellas, es Lotería Barquillo 10 (www.loteriabarquillo10.es), abierta desde finales del siglo XIX en Madrid, ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y viene creciendo en los últimos 5 años en torno al 10% gracias a la venta online. Además, con esta evolución ha conseguido llevar a un amplio público traspasando comunidades e incluso ¡fronteras!

Gracias a todos los avances, queda en las manos del consumidor elegir dónde y cómo comprar y lo más importante ¡cómo invertir su tiempo!

No hay que perder las tradiciones y tampoco la ilusión porque nunca se sabe si este es el año afortunado. ¡Mucha suerte!

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias