Cargando...

Secciones

Publicidad

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. /EUROPA PRESS

Carmena pasará la Nochevieja en el hospital por una infección en su tobillo operado

Publicidad

El pasado miércoles, la alcaldesa de Madrid fue sometida a una operación donde los médicos le fijaron el tobillo roto mediante osteosíntesis con placa y tornillo.

Sociedad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, permanecerá hospitalizada al menos hasta el próximo miércoles 2 de enero como consecuencia de una infección en el tobillo derecho, en el que se le había practicado una intervención a causa de una fractura, han informado fuentes municipales.

Publicidad

Carmena, que responde bien al tratamiento con antibióticos y se mantiene animada, permanecerá en observación en el Hospital Universitario de la Princesa, han dicho las fuentes del Ayuntamiento.

La alcaldesa ingresó en la tarde del domingo en el centro a causa de altas fiebres provocadas por una infección en la zona de la que había sido intervenida el miércoles pasado.

El pasado miércoles, la alcaldesa fue sometida a una operación donde los médicos le fijaron el tobillo roto mediante osteosíntesis con placa y tornillo. Se le intervino cinco días después de la torcedura que sufrió en su domicilio, donde se rompió el tobillo tras tener un accidente con las escaleras.

La operación consistió en la fijación de la zona fracturada mediante osteosíntesis con placa y tornillo --esta operación consiste en la unión de fragmentos del hueso fracturado con elementos metálicos--.

Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad