Público
Público

Asesina a su madre en Zaragoza Un hombre mata a su madre y se atrinchera durante cinco horas en su casa de un pueblo de Zaragoza antes de entregarse

El autor del crimen sufre un trastorno psicológico. Tras negocia con él, la Guardia Civil logró que depusiera su actitud

La Guardia Civil está negociando con el homicida/ EFE

Público | europa press

Un hombre de 43 años y con un trastorno psiquiátrico diagnosticado, vecino de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, ha matado este viernes a su madre, de 75 años, y luego se ha atrincherado durante casi cinco horas en su casa, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo, y que se encuentra en las afueras del citado municipio de Fuentes de Ebro. 

El hombre, paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, se encerró en la vivienda tras quitar la vida a su madre. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda.

A las 14.20 horas, la médico del Centro de Salud de Fuentes de Ebro comunicó a la Guardia Civil el fallecimiento de la mujer, indicando la enfermera que la debió  de matar su hijo, quien ese momento las echó de la casa y se atrincheró en el inmueble. Hasta allí se desplazaron entonces patrullas de la Guardia Civil y un negociador de la Policía Judicial, también de la Benemérita.


¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias