Cargando...

Secciones

Publicidad

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por las calles del centro de Madrid. Foto Policía Municipal

Encuentran el cadáver de una mujer apuñalada en Madrid

Publicidad

El cuerpo estaba abandonado, junto a los perros de la víctima, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la joven.

Sociedad

El cuerpo sin vida de una mujer joven —de unos 25 años— fue encontrado a las 20.50 horas del miércoles abandonado en un paraje de difícil acceso en el término municipal de Meco, una población a unos 20 kilómetros al noreste de Madrid. El cadáver presentaba heridas de arma blanca

Publicidad

La víctima residía desde el pasado mes de octubre en una urbanización del municipio del cercano municipio de Villanueva de la Torre (Guadalajara) junto a una amiga. aunque estaba empadronada en la localidad de Alovera, donde residen sus padres.

Únete a nosotros

La alcaldesa de Villanueva de la Torre, Vanessa Sánchez, ha informado que el cuerpo de la mujer, que había salido a pasear con sus perros, fue hallado por unos jóvenes, que fueron los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil.

Sánchez ha explicado que la amiga con la que vivía se encuentra "en conmoción total" y que toda la investigación está en manos de la Guardia Civil, confiando en que sus trabajos "arrojen un poco de luz" sobre lo ocurrido.

Según las primeras investigaciones, la joven no había presentado ninguna denuncia por violencia de género ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición.

Sobre las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre, según explicaron fuentes del 112. Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Tres Cantos. Fuentes de investigación han confirmado que el levantamiento del cadáver se produjo sobre las 5.00 horas de este jueves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la joven, de nacionalidad española, no está relacionada con denuncias de violencia de género.

Publicidad

Este suceso, del que todavía no se han aclarado las circunstancia ni el móvil del mismo, ha provocado la preocupación de los vecinos del municipio, como ya le han manifestado en redes sociales o personalmente a personal del Ayuntamiento y a la propia alcaldesa.

"El lugar donde ocurrió es una zona muy concurrida, uno de los muchos caminos que tiene Villanueva y frecuentado por ciclistas, gente que pasea o saca a los perros, apenas está a 40 metros de unos chales", ha señalado una de las vecinas, que asegura que Villanueva es un pueblo en el que todavía se conocen todos y "donde nunca pasa nada".

Publicidad

Por ello, el municipio de Villanueva de la Torre, en pleno Corredor del Henares, ha amanecido hoy entre la sorpresa y la conmoción levantada entre sus vecinos tras conocer la muerte violenta de una de sus vecinas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad