Público
Público

Chris Brown El rapero Chris Brown queda en libertad tras ser detenido acusado de violación

El artista ha sido detenido este lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella.

Fotografía de archivo que muestra al rapero Chris Brown durante un concierto en Amsterdam, Holanda. EFE/Paul Bergen

EFE

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna y arrestado en París el lunes después de haber sido acusado de violación por una joven, ha quedado en libertad sin que por el momento se retengan cargos en su contra, informó este martes la Fiscalía de París.

El artista fue detenido este lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón Closer.

La Fiscalía detalló a EFE que su guardaespaldas personal y un amigo también han quedado en libertad. La investigación todavía no está cerrada y proseguirá bajo la autoridad de la Fiscalía parisina.

22/01/2019.- Entrada principal del Hotel Mandarín Oriental, en el que se alojó el cantante y rapero estadounidense Chris Brown durante su estancia en París (Francia), este martes. El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihana, se en

Entrada principal del Hotel Mandarín Oriental, en el que se alojó el cantante y rapero estadounidense Chris Brown durante su estancia en París (Francia), este martes. EFE/ Etienne Laurent

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una suite, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Poco antes de que se anunciara su puesta en libertad, el cantante, de 29 años, publicó este martes en Instagram que las acusaciones son "falsas", contrarias a su "moral" e "irrespetuosas" hacia su hija y el resto de su familia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias