Público
Público

Pablo Motos desvela que el CNI le investigó

El presentador de 'El Hormiguero' desvela en directo junto a Xavier Sardà que los espías le investigaron por una foto que se hizo en Denia con un señor que resultó ser un "tipo peligroso del ISIS".

Pablo Motos y Xavier Sardà, este jueves en 'El Hormiguero'.

PÚBLICO

Este jueves visitó el programa El Hormiguero de Antena 3 Xavier Sardà. En principio iba a acudir a divertirse el cantante Alejandro Sanz pero una neumonía se lo impidió. Sin embargo, la presencia del presentador provocó que Pablo Motos desvelara una circunstancia hasta ahora desconocida para el gran público sobre su pasado.

Fue gracias al ya famoso juego de preguntas y respuestas de las hormigas Trancas y Barrancas. Una de ella fue la siguiente: "¿Alguna vez has sido investigado por el CNI, el servicio de espionaje del Gobierno?". A lo que, para sorpresa de todos, Pablo Motos, levantó el cartel verde del "Sí". Sardà le mira y dice: "Es verdad, por una foto". 

Fue ya cuando el conductor del programa tuvo que explicar la revelación explicando que hace unos años acudió a las instalaciones del CNI de visita: "Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS".

Resulta que, según continuó el relato Motos, la foto se la pidió una persona cuando estaba de vacaciones en la playa. "Estaba en Denia en la playa con unas motos de agua y se acercó un señor, me pidió una foto y me la hice. Por lo visto era alguien peligroso", detalló. Esa foto, que fue objeto de investigación por parte de los espías españoles, todavía la lleva guardada en su móvil.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias