Cargando...

Secciones

Publicidad

Familiares de las víctimas del tiroteo en Aranjuez. EFE/David Fernández

Muere una de las dos mujeres heridas en el tiroteo de Aranjuez

Publicidad

La mujer, de 23 años, era cuñada del hombre que asesinó también a otra de sus cuñadas este lunes.

Sociedad

Una de las dos mujeres que permanecían en estado crítico tras un tiroteo en Aranjuez (Madrid) en la noche del domingo ha fallecido este martes, según han informado a Efe fuentes del Hospital 12 de Octubre.

Publicidad

Se trata de una joven de 23 años que resultó herida grave, junto a otra mujer de 50 años, cuando un hombre de 35, familiar de ellas y ahora detenido, les disparó desde la ventana de una casa, alrededor de las 22.00 horas, y causó la muerte a una tercera mujer, de 35 años.  Esta mujer, muerta el domingo, y la fallecida este martes en el 12 de Octubre eran cuñadas del presunto homicida. La mujer que está hospitalizada es su suegra.

Según los investigadores policiales, el presunto homicida, J. M. J., de 35 años, detenido poco después por la Policía Nacional, actuó por despecho porque su mujer, con la que tiene cinco hijos, le había dejado y, según los testimonios recabados entre los allegados de la pareja, culpaba a su familia política de esa situación. El hombre tenía una orden de detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Madrid y cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Según las primeras pesquisas, en torno a las diez de la noche del pasado domingo este hombre disparó desde la ventana de una casa situada en la calle de Victoria Kamhi a la que hasta hace poco era su suegra, que vive cerca, y a dos de sus cuñadas que la acompañaban. Una de ellas, de 35 años, recibió un tiro en el pecho y falleció a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112).

Publicidad

Su suegra, de 50 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada estable al hospital 12 de Octubre, mientras que la segunda cuñada, de 23 años, recibió disparos en el abdomen y fue trasladada por familiares al hospital del Tajo, donde llegó muy grave y fue derivada al 12 de Octubre, donde ha fallecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad