Público
Público

El juez envía a prisión al kamikaze que mató a un joven en la M-50 de Madrid 

Al kamikaze, que triplicó la tasa de alcoholemia en el análisis posterior al siniestro, se le imputa un delito de homicidio doloso, otro por superar la tasa de alcoholemia y un tercero por conducción temeraria.

Estado en el que quedó el vehículo del kamikaze. EFE

agencias

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada (Madrid) envía a prisión este jueves al conductor que el domingo mató a un joven de 20 años tras circular en sentido contrario por la M-50 y ha prestado declaración en los juzgados de Plaza de Castilla.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha tomado esta decisión ante el inminente alta hospitalaria del conductor, un hombre de 35 años que resultó herido en el accidente que él mismo provocó. Así, el juez ha dictado prisión comunicada sin fianza y le imputa un delito de homicidio doloso, otro por superar la tasa de alcoholemia y un tercero por conducción temeraria.

Kevin C.B. ha comparecido ante el instructor tras estar varios días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y ser detenido por orden de un juez de Coslada. Fuentes de la investigación confirmaron a Europa Press que dio positivo en alcoholemia. Tras su comparecencia el juez ha decretado su entrada en prisión por los artículos 379.2 y 380 del Código Penal por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol o las drogas.

El suceso tuvo lugar hacia las 06.30 horas del domingo en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, donde el vehículo kamikaze chocó contra otro que circulaba correctamente en dirección a esa localidad madrileña, provocando la muerte de un joven de 20 años.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias